TALLERES

ESTE ESPACIO ES UN REGALO

Te da la oportunidad de obtener herramientas de vida de forma guiada. Puedes fácilmente navegar por tu curso, descargar y hacer los ejercicios cuantas veces quieras, tener un espacio en vivo para abordar preguntas y respuestas y asegurar, a través de tus propias vivencias, que todo lo que hacemos con esfuerzo y corazón buscando una mejoría en algún aspecto, termina integrándose en maravillosos resultados.

TALLERES PRE-GRABADOS

Aprende a Construir una Mente Feliz

$50.000

La plenitud recobra su lugar cuando la mente se sitúa como herramienta al servicio de la vida, y no como torre de control de la misma. La meditación, bien entendida, es una herramienta sencilla, concreta y asequible que nos permite educar la mente y resaltar la labor del corazón.

Mindfulness: El Arte de Aprender a Vivir

$50.000

No existe otro tiempo diferente al presente: es aquí donde la vida transcurre. Aprender a recuperar nuestra capacidad innata de vivir con entusiasmo, motivación y compromiso, son algunos de los aprendizajes que deja este taller.

Equilibrio en el Universo Emocional

$50.000

Este es un espacio para aprender a sentir, es un taller que te ayudará a comprender que es posible reducir la intensidad de emociones desagradables y completamente posible generar y potencializar la presencia de emociones agradables en el día a día.

Vida, Pasión y Trabajo

$50.000

Aprender a vivir bien es una decisión. El mundo laboral es un aspecto de nuestra vida que requiere atención, energía y claridad. El compromiso y la motivación son cualidades inherentes a la vida y cuando la consciencia está presente es absolutamente posible sostenerlas a través del tiempo.