EMPRESAS

Esta es una invitación a vivir el trabajo desde el disfrute, el bienestar y el amor.

Crecimos acostumbrados a ver el trabajo como una obligación:

“Desde pequeñ@ me dijeron que el trabajo era un sacrificio”

Frases como esta las escuchamos constantemente, y sabemos que es posible cambiar las palabras “sacrificio” y “obligación” por “oportunidad” y “expansión”. Bienvenido al espacio EMPRESAS.

 

Desde nuestra mirada, el trabajo no es más una oportunidad absoluta para expresar todo nuestro potencial y ponerlo al servicio de la vida.

CONOCE NUESTRO BANCO DE EXPERIENCIAS

Acompañamiento individual (coaching - mentoría)

Sesiones uno-a-uno con el fin de iniciar un proceso y evaluar el progreso adquirido a través del desarrollo de herramientas para la vida personal y profesional.

Talleres

Cursos interactivos con modalidad híbrida para potencializar, a tu propio ritmo y con el soporte de un grupo, habilidades específicas.

Conferencias

Compartimos información valiosa a través de reflexiones y espacios de encuentro tipo conferencia.

Cápsulas de bienestar

Pequeñas piezas con contenido concreto, sencillo y de fácil aplicación para aumentar el nivel de conciencia en el día a día.

Meditaciones en vivo

Aprender a empezar y a cerrar los días desde el centro, desde el ser. Horarios establecidos para compartir juntos unos minutos de meditación y descanso.

Programas de integración de habilidades

El grupo recibe, durante 15 días consecutivos, una herramienta diaria para entrenar habilidades de vida y desarrollar los hábitos necesarios para sostenerlas en el tiempo.

CREAMOS EXPERIENCIAS A LA MEDIDA

TEMÁTICAS QUE SE ABORDAN A TRAVÉS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

CONTACTO