Área personas

ADOLESCENTES

La adolescencia es un gran regalo

Es un tesoro escondido con maravillas ocultas y grandes oportunidades que nos ofrecen los retos y dificultades que en ella aparecen.

La adolescencia desde otros ojos: Reconocer las grandes riquezas que en esta etapa se encuentran nos va a permitir acompañarlos a desplegar todo su potencial.

ESPACIO INDIVIDUAL

Acompañamos a los adolescentes a desarrollar herramientas emocionales y sociales. En este espacio tu hijo/a descubrirá y desarrollará herramientas y recursos internos que le van a permitir construir el bienestar y relacionarse de una manera más sana con las emociones y con las diferentes situaciones que la vida va presentando durante su recorrido natural.

¿CÓMO FUNCIONA EL ACOMPAÑAMIENTO?

Sesiones de
45 minutos

Frecuencia
quincenal

Número aproximado de sesiones para hacer el proceso: 10

Valor por sesión: $200.000 COP

Se realiza una primera cita únicamente con los padres. El objetivo es conocernos e identificar las necesidades a trabajar. Adicionalmente, definimos el sueño de lo que queremos sembrar durante el proceso.

 

El acompañamiento puede durar lo que cada familia considere, sin embargo, para la consecución de los objetivos propuestos, recomendamos un total de 10 sesiones, distribuidas en 2 mensuales. (Cada 15 días).

 

*El acompañamiento incluye un taller mensual para padres con el objetivo de crear comunidad con otros padres y brindarles herramientas para acompañar el proceso de los hijos.